Centro de Estudios Superiores Netzahualcóyotl

Administración  |  Derecho  |  Informática  |  Pedagogía

La escuela Netzahualcóyotl fue fundada en el año de 1951 como un proyecto comunitario para responder a las necesidades de la población de Chimalhuacán. Desde su construcción, fue un trabajo de la comunidad, y se formó la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Netzahualcóyotl, A.C., cuyo objeto principal es de proporcionar servicio educativo en los niveles básico y medio superior. En 1987 se obtuvo la incorporación al plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria, el cual se imparte hasta la fecha. Actualmente gracias a los esfuerzos y al cumplimiento en el trabajo correspondiente en infraestructura, administrativo y académico, el 29 de mayo del año 2014, la Comisión de Incorporación y Revalidación de Estudios y de Títulos y Grados (CIREyTG) del H. Consejo Universitario, emitió el Acuerdo CIREyTG 09/14, en el cual se otorga la incorporación al 1º y 2º semestres del plan de estudios de la Licenciatura en Derecho (2010) de la Facultad de Derecho, quedando registrado dicho plan de estudios con la Clave de Incorporación UNAM 8832-09; por lo anterior se conforma el siguiente Proyecto Educativo para nuestro Centro de Estudios Superiores Nezahualcóyotl.
 
 
MISIÓN
 
Formar personas con sentido crítico, principios y valores éticos que sean capaces de interactuar y beneficiar a la comunidad, la formación      cristiana y el desarrollo integral en un ambiente fraterno y de ayuda mutua.
 
 
VISIÓN
 
Ser una institución comprometida con la calidad educativa que de modo sustancial impacte positivamente en su entorno.
 
 
OBJETIVO ACADÉMICO
 
Brindar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para enfrentar los retos que se les presenten como profesionistas en el campo laboral, promoviendo y proporcionando para ello, actividades de índole académico que enriquezcan el plan de estudios de la Licenciatura en derecho.
 
 
 
 
 
Vinculación UNAM - DGIRE

Visitantes:

Amargura No. 16, Cabecera Municipal, Chimalhuacán, Estado de México.

Tels. 55 58 52 00 11  y  55 58 53 68 70

  © 2020 Escuela Particular Netzahualcóyotl - Todos los derechos reservados